Características del secador de chapa brillante.

2024/07/31 14:19

1. Sistema de intercambio de calor

El intercambiador de calor Shine adopta un intercambio de calor paso a paso. Las especificaciones de cada sección del intercambiador de calor son diferentes y el aire caliente del intercambiador de calor se puede distribuir uniformemente sobre el revestimiento. El contenido de humedad de la chapa seca es uniforme, plano, sin arrugas ni ondulaciones en los extremos, sin grietas y el estado de unión de la superficie es bueno, lo que mejora completamente la tasa de utilización de energía y ahorra desperdicio de energía innecesario.

2. Sistema de control totalmente automático y control de conversión de frecuencia.

Al adoptar un control completamente automático y un sistema de control de conversión de frecuencia, la velocidad de transmisión y la temperatura se pueden ajustar automáticamente de acuerdo con el espesor y el contenido de humedad de diferentes carillas para lograr el efecto de secado ideal, y el contenido de humedad final se puede controlar con precisión. Evita el fenómeno de que una gran cantidad de carillas se sequen demasiado o que el secado no cumpla con los requisitos del proceso.

3. La potencia de toda la máquina se reduce en un 38%.

El ventilador de aire caliente y el ventilador de aire frío de la secadora adoptan el último ventilador de flujo axial, que reduce el consumo de energía y reduce en gran medida la potencia de toda la máquina, lo que puede reducir aún más los costos operativos posteriores del usuario.

4. Selección diversificada de fuentes de calor.

El quemador de biomasa puede quemar directamente diversos materiales de desecho de madera, lo que tiene las principales características de protección ambiental, alta eficiencia y ahorro de combustible, y logra el uso de materiales locales y convierte los desechos en tesoros. (También se pueden seleccionar otras fuentes de calor como horno de aceite térmico, gas natural y vapor)

5. Automatización

Los sistemas de alimentación y recogida de chapa manuales, totalmente automáticos y semiautomáticos son opcionales y se personalizan según sus necesidades.

No solo proporcionamos un único dispositivo, sino también una solución completa de secado de chapas. Además del secador de chapas, también ofrecemos equipos auxiliares de soporte, capacitación técnica y servicios personalizados para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes. Independientemente del tamaño de su producción, podemos brindarle soluciones de secado personalizadas para ayudarlo a lograr un mayor éxito.

secadora de chapa.jpg