Indonesia Secador de chapa de doble capa

2022/03/03 14:33

Los clientes de Indonesia compran un secador de doble chapa de 40 m ahora la instalación está completa, está en depuración, debido al brote por la razón por la que no podemos enviar personas para guiar la instalación, el cliente instaló con éxito en nuestro video y chat para comunicar orientación, muchas gracias por la confianza de nuestros clientes, el apoyo y nuestro quemador de biomasa, la combustión directa puede ser todo tipo de chatarra de madera, eficaz para ahorrar combustible; Adopta un sistema de control automático y control de conversión de frecuencia, puede ajustar automáticamente la velocidad de transmisión y la temperatura de acuerdo con diferentes espesores de chapa y contenido de humedad, para lograr el efecto de secado ideal, si está interesado en nuestra máquina en cualquier momento para consultarnos, también invitamos a los clientes a visitar el sitio y nuestra fábrica.

veneer dryer machine