Se está instalando el segundo secador de chapa de madera del cliente tailandés

2024/07/11 11:45

Actualmente se está instalando y equipando el secador de chapa de rodillos de dos pisos adquirido por nuestro cliente en Buriram, Tailandia, con un quemador de biomasa. El cliente ha comprado un dispositivo anteriormente. Debido al reciente aumento en el precio de las chapas de madera de caucho, el cliente amplió la producción y se puso en contacto con nosotros para comprar otra. El cliente está muy satisfecho con nuestro equipo. Ahora la nueva actualización ahorra más energía y ahorro de energía. Nuestros ingenieros irán al sitio para guiar la instalación. Los clientes que quieran ver el sitio del caso le enviarán la ubicación. La máquina peladora de chapas utilizada por el cliente es de Baishengyuan. Shine también es un agente autorizado de Baishengyuan y ofrecerá un descuento inferior al precio de Baishengyuan. Personalizamos los servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y le brindamos un conjunto completo de servicios integrales (que incluyen selección temprana, planificación de fábrica, posventa, soporte y orientación técnica, etc.). Si también está buscando equipos relacionados con la línea de enchapado, ¡no dude en contactarnos!

secado de chapa.jpg