Shine Machinery recibe un pedido totalmente automatizado para Rumania

2023/06/12 17:09

Shine Machinery ha firmado un contrato a principios de junio de 2023 con uno de los grupos famosos de Rumania.

Este proyecto, que será una nueva inversión para la producción de paneles de madera en su grupo. El director buscó Shine Machinery alrededor de marzo de 2023, y nuestro representante de ventas atendió al cliente ayudándolo con sus necesidades y requisitos detallados. El cliente preocupó más conceptos sobre las tecnologías, nuestro representante de ventas guió al cliente con cada tecnología patentada y específica y sus características y ventajas. En  teniendo en cuenta el tamaño de chapa especial del cliente, Shine proporcionó una solución única para el cliente con el ancho de trabajo personalizado  así como el diseño de la entrada y salida del secador.

El pedido del equipo de Shine incluye un secador de chapa de rodillos de 40 m y 4 cubiertas con un ancho de trabajo de 3500 mm, sistema de carga automática (entrada), sistema de recolección semiautomático (salida). El equipo es una solución altamente automatizada de última tecnología en Shine Machinery.

Con el principio de la supremacía de los clientes, y teniendo en cuenta que la planta del cliente está casi lista, Shine se coordinará para agilizar la producción con la más alta calidad. La maquinaria y los equipos pedidos se enviarán a mediados de julio. Cuando se trata de la instalación, Shine asignará a los técnicos calificados al lugar de destino, para instalar la máquina y ayudar a capacitar al personal allí.

Shine no solo se dedica a la calidad de los productos, sino que también se enfoca más en sus servicios. ¡Con Shine Machinery, decir NO a todas las preocupaciones!