Se está instalando el secador de chapa de dos pisos encargado por un cliente vietnamita

2024/09/10 10:33

Shine firmó un contrato con una empresa vietnamita en julio para un secador de chapa de 42 metros y dos pisos. El pedido incluye nuestro quemador de biomasa, que puede quemar directamente residuos de madera para ahorrarle costos de combustible. El pedido se completó y envió a la fábrica del cliente a principios de agosto. Actualmente se está instalando. Nuestros ingenieros fueron a la fábrica del cliente para guiar la instalación hasta que el equipo funcione normalmente y los trabajadores estén completamente capacitados y sean competentes en su operación.

El cliente dijo: La secadora de chapa Shine realmente me ahorra electricidad, las tablas secas son muy planas y el precio de las tablas secadas con la máquina es más alto que el precio de venta original. Estamos muy contentos de cooperar con los clientes vietnamitas y estamos muy agradecidos por el reconocimiento y la confianza de los clientes. Trabajaremos más duro para innovar y brindar excelentes soluciones de secado de chapas para diferentes clientes.

secadora de chapa.jpg