¡Estamos en la Feria Internacional de Carpintería de Shanghai, mostrando soluciones eficientes de secado de chapas!

2024/09/12 13:37

Como fabricante líder de equipos de secado de chapas, tenemos el honor de participar en la Feria Internacional de Maquinaria para Trabajar la Madera y Equipos de Producción de Muebles de Shanghai 2024 (Feria de Muebles de China y Maquinaria para Trabajar la Madera), y estaremos en el stand 7.1D72 para mostrar nuestras nuevas tecnologías y soluciones de productos. -Para enfrentarse a clientes globales.

La exposición se realizará del 11 al 14 de septiembre durante cuatro días. Estamos comprometidos a brindar a los visitantes experiencia en equipos de vanguardia, especialmente nuestros secadores de chapa, que ayudan a los fabricantes de muebles a optimizar la eficiencia de la producción y reducir los costos operativos con un excelente desempeño en alta eficiencia, ahorro de energía y automatización. A través de esta exposición, esperamos trabajar con socios y clientes de todo el mundo para explorar juntos el futuro de la industria.

En esta exposición, nuestras exhibiciones se centrarán en una serie de innovaciones tecnológicas en el campo del secado de chapas. Estos equipos son capaces de manejar carillas de diferentes espesores, que van desde 0,8 a 8 mm, y a través de avanzados sistemas de control automatizados, garantizan la precisión y consistencia de cada pieza de chapa durante el proceso de secado.

secado de chapa.jpg

Las principales ventajas del producto incluyen:

Control totalmente automático y sistema de control de frecuencia variable:El control completamente automático y el sistema de control de frecuencia variable pueden ajustar automáticamente la velocidad de transmisión y la temperatura de acuerdo con el espesor y el contenido de humedad de diferentes chapas para lograr el efecto de secado ideal, y el contenido de humedad final se puede controlar con precisión. Evita el fenómeno de que una gran cantidad de carillas se sequen demasiado o que el secado no cumpla con los requisitos del proceso.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente:Nuestra secadora adopta un intercambio de calor paso a paso para maximizar el uso de energía térmica, al tiempo que reduce el consumo de energía para garantizar un excelente efecto de secado.

Diseño de alta capacidad:A través del sistema de transmisión optimizado y el control de temperatura, el equipo puede procesar una gran cantidad de chapa en poco tiempo, mejorando enormemente la eficiencia de la producción.

Bajo costo de mantenimiento:El equipo ha sido diseñado con precisión para reducir el desgaste y los requisitos de mantenimiento, y los costos operativos diarios se reducen considerablemente.

A través de esta exposición, esperamos establecer una relación de cooperación más estrecha con más expertos y clientes de la industria. La industria de fabricación de muebles está entrando en una nueva era de cambio tecnológico, y la automatización, la inteligencia y la protección ambiental ecológica se han convertido en el tema principal. Creemos firmemente que nuestros productos pueden ayudar a los clientes a tomar la iniciativa en este cambio y lograr un modelo de producción más eficiente.

Durante la exposición, también contaremos con un equipo profesional en el stand 7.1D72 para brindar a los visitantes explicaciones completas sobre los equipos y soporte técnico, y responder cualquier pregunta sobre las funciones, el rendimiento y las aplicaciones del producto. Damos una calurosa bienvenida a clientes de todo el mundo para que vengan y se comuniquen con nosotros cara a cara para discutir la futura tendencia de desarrollo de los equipos de secado de chapas.

Creemos firmemente que el futuro de la industria de la maquinaria para trabajar la madera está lleno de oportunidades y desafíos, y esta exposición es una oportunidad importante para que demostremos nuestras ventajas tecnológicas y expandamos el mercado global. A través de la innovación tecnológica continua y una comprensión profunda de las necesidades de los clientes, continuaremos brindando soluciones de secado eficientes y respetuosas con el medio ambiente para clientes globales.

Invitamos sinceramente a todos los clientes interesados ​​al stand 7.1D72 para conocer más sobre los últimos avances en tecnología de secado de chapas. ¡Esperamos conocerlo en la Exposición Internacional de Carpintería de Shanghai para promover conjuntamente el progreso de la industria y abrir un nuevo capítulo de cooperación beneficiosa para todos!

secadora de chapa.jpg